FEPEA firma un convenio con el ayuntamiento de Zaragoza para la creación de un directorio digital

FECHA

SECCIÓN

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la consejería de Presidencia, Hacienda e Interior, facilita a los polígonos industriales su inclusión en directorios digitales. Lo hace gracias al convenio suscrito esta mañana con la Federación de Polígonos Empresariales de Aragón, FEPEA, por el que el Consistorio aporta 150.000 euros, fruto de una enmienda al Presupuesto de 2022 que contó con la unanimidad de todos los grupos políticos.

Gracias al convenio, firmado esta mañana por la consejera de Presidencia, Hacienda e Interior, María Navarro, y la presidenta de FEPEA, Mercedes Royo, se realizará un estudio de los diferentes polígonos ubicados en el término municipal de Zaragoza, así como el diseño y elaboración de una base de datos digital.

El documento estará disponible en la página web de FEPEA para que las empresas puedan consultar la información necesaria sobre estos polígonos. Su difusión, también incluida en el convenio, se realizará a través de un plan de marketing específico dirigido a instituciones y organismos públicos y privados, polígonos del municipio y público en general.

Con la firma de este convenio, el Ayuntamiento de Zaragoza reitera su compromiso con las pymes y autónomos de la ciudad y reconoce su papel como creadores de riqueza. Por ello, una vez más, teniendo en cuenta sus prioridades fundamentales, colabora en su desarrollo económico y social y contribuye con la creación de esta nueva base de datos actualizada con el objetivo de favorecer el atractivo de los polígonos de la ciudad.

fepea

Federación de Polígonos Empresariales de Aragón

976 76 60 60

comunicacion@fepea.es

Plaza Roma F1 (oficinas) 2ª Planta
50010 - Zaragoza